Nos ubicaron así porque hablamos. Hablemos el doble

viernes, 15 de mayo de 2009


Tanto tiempo sin pasar a dejar algún escupitajo, aquí, en las lejanas tierras del Hannibal Caníbal Lírico.

Soy yo de nuevo, Andrea para muchos, Lobito para otros pocos, una mera desconocida para muchísimos más.
Hoy estoy brevemente para contar una historia digna de Édanar.
Una vez conté detalladamente la organización de mi curso. Dije que no me convencía.
Antes de proseguir, tengo que agregar que se sumaron dos chicas más. Dos rubias, para ser más exacta. Lamentablemente, mi teoría de Dios y su equilibrio sale a la luz.
Verán, Dios le dio a Matías una cara y unos ojos hermosos, el pelo del color del sol y un tamaño pero derrrechupete. Pero, ante tal perfección, tenía que equilibrarlo con algo. Así que le quitó la capacidad de razocinio.
Sí, Dios es así (en caso de que creas en el, sino, cagate, yo me apoyo en mi teoría, aunque yo tampoco creo en ese), te da algo, pero te quita otra cosa.
A Matías le dio el físico, y le restó el intelecto.
Bueno, más o menos estas dos son bonitas, pero a la legua te das cuenta de que para ellas 2+2= rímel.
A lo que iba. La historia digna de Édanar.
Hoy Don Mario Bros llegó más rayado de lo cotidiano, y nos dio vuelta a todos. A lo que voy, es que no cumplió con su palabra, y esperó al último minuto de la clase, con un maldito papel en sus manos.
Qué había en ese papelito, se preguntarán. Bueno, nuevas ubicaciones, para que nos portemos bien, viste. 
Dio vuelta todo, el muy forro.
Y, como es de esperar, nos enojamos. Y, más vale, me incluyo. Más allá de que tomó una decisión por demás arbitraria e injusta, fue totalmente infundada. Porque este tipo no nos conoce, (ya de una dijo "Bejerano y López" ¬¬), y se viene a meter acá.
Todos puteando, violentos antes de salir al recreo.
Y Jesi pidió la palabra.
 —Nos cambiaron de lugar para que no hablemos. HABLEMOS EL DOBLE.
La oleada de vítores, rugidos y aplausos que se dio fue muy incitante. Cabe agregar cómo nos unimos en esas horas para llegar al acuerdo ése, cómo estamos colaborando. Como un equipo. Y no tenés idea de cómo me llegó al corazón eso que dijo Jesi (la bronca también pasa porque me mandaron a la otra punta del aula, con Soledad ¬¬). Y lancé el peor rugido de camionero, que sorprendió hasta a Yani.
Una vez abajo, cuando le estaba contando a Didi el ataque de ira que teníamos todos, me llamaron a gritos las tipo (ah, me faltó también que nos llevamos bien con ellas :S) y las seguí a toda velocidad, porque había surgido una reunión de grupo improvisada al lado del quiosco.
Nos abrazamos todos, en círculo (muy rugbiers, ejem)y nos pusimos de acuerdo para hacer el recontra quilombo.
Cómo me encanta ese tipo de complot, la puta madre.
Al rato se unió Yani, y el rubio relató a la velocidad de un rayo un discurso que nos motivó a todos.
Algo sobre que eran tiempos difíciles, y que nos teníamos que unir como grupo... Que eso era 4º AB un equipo, nos ayudamos entre todos. No me acuerdo bien, estaba perdida en sus ojos (?)
—¡¿Estamos?! -nos preguntó en un aullido.
—¡AHH! -le rugimos todos. Hicimos eso de juntar todas las manos y gritar a todo pulmón (el resto del colegio nos miró con cara de O.O y los directivos nos miraron muy mal) y nos dispersamos a toda velocidad.
Más adrenalina XD
Dios, me siento con Soledad. ¿Sabés lo que implica eso? Tener a veinte centímetros a la tipa con la voz más desagradable y aguda, gritándote, diciendo estupideces, tirándose perfume berreta y llenándote de ese pelo que vive húmedo (porque se lo moja cada dos por tres la muy perra), y ni hablar de LAS CARPETAS DE HELLO KITTY, LAS CARTUCHERAS ROSA, LOS WINNIE POOH Y TODOS SUS AMIGOS HOMOSEXUALES PARA BAÑARTE EN UNA INMUNDA OLA DE ROSA Y FUCSIA.
Todo el curso se compadeció de mí u.u
Y adelante... Adelante LAS DOS RUBIAS CON SUS CARPETAS DE HELLO KITTY Y BARBIE! O.O Sí, viejo, las tipas tienen la cajeta del tamaño de una cacerola y tienen la tupé de seguir usando cosas de Barbie (hipócritas, se nos vienen a hacer las nenas...) Y LOS BRILLOS Y EL ALTO REVOQUE QUE LES CUBRE LA CARA (debe haber como mínimo dos centímetros de grosor de base en esos cutis u.u)
NO VOY A SOPORTAR AHÍ.
Ya de entrada le contamos a Angie la gravedad de la situación.
En un momento de locura total, alcé la mano.
 —Profe, ¿usté cree que esto va a servir de algo?
La profe esbozó una mueca muy típica suya.
 —La verdad, no sé.
 —¿Usted se da cuenta de lo que acaban de generar?
 —¿Cómo?
 —Mire, profe, yo le explico. Nos dieron pie para que nos unamos aún más. Recién hablamos en el recreo, y estamos muy enojados. Personalmente, agrego que yo estoy MUY enojada -a medida que hablaba, me iba enojando más XD- no me parece que las cosas tienen que ser así. Así que si nos hicieron esto, fíjense el error que están cometiendo, porque las pelotas que me voy a portar bien, no me voy a portar bien una mierda, olvídense del respeto.
LA CARA DE ANGIE CUANDO LE DIJE ESO!
Era como si no pudiera creer lo que estaba escuchando! Y más vale, ¿cuándo me porté mal yo (en la secundaria)? Cuatro años de excelente conducta. Y encima me la meten a Soledad, la reputísima madre.
Bueno, después de toda una cháchara por parte de la profe, se dio el segundo recreo.
Ahh
Y cuando volvimos, después de la prueba, no tenés idea de lo que fue.
El rubio desde la otra punta del aula haciéndome muecas (porque es otro que se une a la lista de los que la detestan) y yo muriéndome de la risa XD
Una de las rubias le preguntó a Soledad por qué no nos llevábamos. Uhhh la muy cobarde le contestó tapándose la parte izquierda de la cara (o sea, se estaba tapando de mí la muy puta) y le contestó a los susurros. Le corrí la mano y la miré a los ojos, pidiéndole que repita lo que dijo. Y la muy cagona no contestó. Pedazo de tarada, sos una pelotuda. Ni te animás a decir las cosas a la cara. Por eso, por apestosa y por estar abierta como un pollo a la parrilla teniendo una carpeta de nena, te odio, gila u.u Me saqué un poquito, mepa.
Me tomé el trabajo de juntarme con algunos grupos para ver qué hacíamos, o buena conducta, o quilombo.
Yani y Jesi me dijeron: cualquiera de las dos actitudes nos van a llevar a lo mismo. Nos portamos bien, se dan cuenta de que la cosa sirve, y así nos dejan. Nos portamos mal, así nos dejan de todos modos.
Hablé con Bian y Vicky, y les expuse la teoría, pero le sumé un "yo apoyo el quilombo, porque es lo más divertido" a lo que contestaron "bueno, nosotros hacemos quilombo siempre, para nosotros las cosas no van a cambiar". Les sonreí, y les dije "sí, pero ahora tienen mi apoyo". Casi se larga a llorar Vicky cuando le dije eso XD
Y sí, ahí corrimos carreras con Yani EN EL AULA, me agarré a los tizazos con el rubio, Barbie, Bian, Vicky, Harry, Walas, Pocho, el rubio y yo hicimos eso de abrazarnos y empujarnos... Pobre Verónica, la volvimos loca.
En inglés, Galante, luego de sacar ALTA CARPETA DE WINNIE POOH que miré con asco sin disimular, me comentó que Angie le dijo "no sabés lo feliz que está Andrea de sentarse con Soledad", pobre, le tuve que aclarar que ahí sobraba sarcasmo.
Se sorprendió cuando de nuevo le dije "las pelotas que me voy a portar bien" XD Obvio, pero ella sabe cuánto la odiamos a Soledad XD
En química nos sentamos como se nos dio la gana, porque nos aprovechamos de la ignorancia de la profe respecto a la lista... que después encontró.
Esto es la guerra, viejo.
Y no solo eso, sino que estamos todos unidos para eso.
NOS UBICARON ASÍ PORQUE HABLAMOS. HABLEMOS EL DOBLE, CARAJO.
Bien dicho, Jesi. Acá va a correr sangre. Enojada, soy tremenda hija de puta, y esta vez, me sacaron.

2 se hacen la paja con este post:

Molly Jones dijo...

Jajaja a mí también me gustaba complotarme con mis compañeros. Ahora ya no nos joden tanto, por lo que no hay por qué armar revueltas. Espero esté bien, muchacha, hace tanto no hablamos!

Lórien dijo...

Jajaja, los complots en el colegio siempre son lo mejor !