Qué lo parió

domingo, 31 de mayo de 2009


Anoche mi papá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida, entre otras, estábamos hablando del tema de vivir/morir.

En un momento, le dije: "viejo, si se llega a dar... nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas ni sueros, ni nada de eso... Si me ves en ese estado, desenchufá los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR."

Entonces mi papá se levantó con cara de admiración y... ¡me desenchufó el televisor, la pc (cuyo Internet estaba usando), el teléfono, escondió su celular...!

¡QUE LO PARIÓ, viejo de mierda!

¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

3 se hacen la paja con este post:

Anii ♥ dijo...

… me dejaste helada con eso que escribiste… cuanta razón tiene tu viejo! Es verdad… si la tecnología de hoy, creo que viviríamos pero en otro mundo en algo totalmente diferente.. Penza que sin el avance tecnológico en la medicina unas cuantas personas ya no estarían vivas! Es algo para discutir! Un abrazo loca! En todas (:

Lobito dijo...

Gracias, Ani :)

Michael, the kid dijo...

jajajajaja qué buena onda, soy fansss de tu papá :D