Ay, Fló...

miércoles, 3 de junio de 2009

Fló: —Uy, ¿a ver eso?
Le muestro bien la imagen.
Fló: —¡Ah! Un lobo-hombre.
Yo: —...

***

Hace unos días le había prestado a Fló una escuadra. Me la devolvió llena de graffitis de las amigas, con liquid paper.
Yo: —¿A vos te parece, devolverme en este estado las cosas que te presto?
Fló: —Bueh, no te hagas problema. Después voy al quiosco y pido una regla triángulo para vos.

***

Fló: —Che, vos tenés "El fantasma de Hamelin"?
Yo: —Ehm... ¿No querrás decir "El Fantasma de Canterville"?
Fló: —Es lo mismo...

***
Fló, tocándose con la mano derecha el lado izquierdo del pecho: —Me duele el corazón...
Yo la miro.
Fló, señalando: —Acá está el corazón, ¿no?
Yo: —La puta, no puede ser mi hermana esta cosa...

3 se hacen la paja con este post:

Anii ♥ dijo...

Si, los hermanos son una verdadera pesadilla, pero creo que sin ellos la vida seria un poco aburrida. Yo si no tendría a mi hermano en mi casa me estaría volviendo loca, no tendría a quien pelear, a quien robarle plata, a quien molestar, a quien echarle la culpa de todo, no tendría ni con quien escuchar música o jugar a las cartas o sentarme a tomar mate a la tarde y hablar horas y horas de la vida, aunque me lleve unos 11 años JAJAJA.

Dr. Gore dijo...

Parece myspace... hehehe... saludos!!!

Anónimo dijo...

eeem .. el corazon esta en el lado derecho ..