Soy el lobo

martes, 9 de junio de 2009


Por mis venas corre sangre guerrera,
Tiemblan las praderas que recorro 
Y no es que sea una persona cualquiera,
Es porque yo soy el lobo.

La luna es mi compañera
Siempre atenta y solitaria
Ilumina mi camino sin frontera, 
El sendero del lobo paria.

Una persona a la luz del día
Que se transforma en bestia con la luna
Mi voz no expresa alegría
Y mi corazón no profesa ternura.

El lobo anda suelto,
Suelto y de cacería
De venganza ando sediento
Pobre del que me contradiga.

No dejo huellas, no tengo esencia
Sin identidad ni moral es como ando
Sé que muchos se estremecen con mi presencia
Y es porque con la mirada los voy matando.

Por mis venas corre sangre guerrera,
Tiemblan las praderas que recorro 
Y no es que sea una persona cualquiera,
Es porque yo soy el lobo.


0 se hacen la paja con este post: