Eh...

domingo, 26 de julio de 2009

Ella: -A ver si entendí... No te la bancás, no la querés, se pelean, no se ven, se mienten... Eso sí, re claro... Pero lo que no entiendo, es ¿qué carajo hacés con con ella?

Él: -Porque los petes que me hace son geniaaaaaaales...

Ella: -Claro. Olvidé lo hermoso del sexo oral.

4 se hacen la paja con este post:

Lyds* dijo...

1. Petes, ohh nueva palabra para mi.

2. Siempre he querido entender eso (o que me pase?, no sé) de permanecer con alguien no más por el sexo en todas sus formas. Yo pienso que no vale la pena tanto sufrimiento para tan poco placer. Pero, ya veremos si luego pienso lo mismo.

3. La opinión de Lobito es....

Sabrii dijo...

Jajajaja tremendo, se fue al carajo xD

Eso no se hace ¬¬ además, petes te los hace cualquiera, qué mejor que te los haga quien te quiere??

Besos hija mía.

Lobito dijo...

JAJAJAJA Vos sabrás, madre mía XD

Lyds: Petes= mamada.
Yo opino... ehm... No sé, lo que subí lo leí por ahí y me causó gracia nomás XD

Lyds* dijo...

Sip, ya lo habia entendido!
Muchos petesss!

No PETÉES, que pensamiento tan profundo, eh?
y si, ya descubrí quién es Fló en ese bló.

^^