Arte conceptual

viernes, 25 de septiembre de 2009

Día 307 - Foto 59

Día 308 - Foto 58

Día 309 - Foto 57

Arte conceptual. Hay mensajes en las imágenes, en cada objeto... Es cuestión de saber captarlo nomás. Clic for full view.

6 se hacen la paja con este post:

Mint-chan dijo...

En la primera la chica se cosió la boca para no comer AB! xD
La segunda es droga de tiza!
Y en la tercera son todos caretas que sonrien pero enrealidad sta todo mal :(, ajajaja
super reflexión rochistica XD

Lobito dijo...

Las dos primeras son un poco fuertes.
Nota: Bian tiene una aguja en la boca.
La otra es tiza, aclaro XD Bian y Matt ayudaron a picarla... con gran habilidad! Me sirvió el carnet del curso XD
Y la tercera...
Bueno, es un poco eso de exhibir eso que queremos que el otro vea nomás... Una sonrisa, una cara feliz.. pero... ¿está realmente todo bien?

aaanni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aaanni dijo...

Si cambie el blog xd JAJAJA, sabes que? Yo también quiero ser flaca, pero ni con los primeros síntomas de anorexia nerviosa, lo logro ser (: lo mio es quedarme así de gorda y fea para toda la vida. Y no todo esta bien siempre..

¿Lesbiana? dijo...

Hoy me puse a pensar en eso de querer ser flaca porque ayer vi a un conocido que hacía mucho que no veía y en su mirada senti un "estás re gorda". Y el otro dia, mientras esperaba entrar a un baño, me miraba y pensaba "cuando estaba acomplejada con la curvatura de panza, sólo quería que se vaya, ahora quiero que se achique la cintura, ¿qué viene después?". Todo esto para decir que el sindrome soygordayquieroserflacacomosea es un problema gigante y me preocupa muchísimo, porque te hace perder el juicio. Y hay muchas chicas en eso.

Uf, fue una catarsis. En fin, seamos gorditas y felices (:

muchacha magnética dijo...

20 años tengo ! por qué? la edad es proporcional a lo que uno puede/quiere estudiar ?