Lamentablemente!

viernes, 23 de octubre de 2009

11 se hacen la paja con este post:

El-Gourmet dijo...

mentira!
yo nunca me destiñe :P

:D

El-Gourmet dijo...

cuando lo vas a corroborar? jaj

Sabrii dijo...

Jajajajaja muy bueno! Totalmente cierto, no importa lo que diga "El-Gourmet" xD

El-Gourmet dijo...

jaja
de diez me cayo sabri ;D
xD
te pregunto a vos y a la querida sabrii si lo ve...
alguna es una princesa?

Sabrii dijo...

Jajaja yo soy una princesa!
Y mi hija también, obvio, como su madre =P

El-Gourmet dijo...

jajajaj
claro que son
dos princesas :D
queria ver que respondian...

=)

Sabrii dijo...

Lástima que no hay príncipes azules...¬¬ xD

El-Gourmet dijo...

xDD
si vos decis...
mira que princesas escasean tambien
vos no lo estaras esperando
desde la ventana que venga con el caballo blanco no xD?

Lobito dijo...

Esperar es fácil, hay que salir a buscar, o no, mami? ;)

Sabrii dijo...

Jajaja obvio que somos pocas las princesas que quedamos! ;)

Ya no sé si recomendar esperar o salir a buscar, de las dos maneras te podés dar la cabeza contra la pared, pero hay una frase que dice: "porque si muero es por luchar, no por mirar" Así que supongo que hay que ponerle el pecho a las balas y emprender la búsqueda del príncipe azul =P

Super Girl dijo...

Esto me hace acordar a una historieta de Mafalda...
Habla Susanita...

- A ver Dios cuando me vas a mandar al principe azul...- espera un ratito- y bue...si no tenes azul mandame del color que te quede...

jejeje