17

viernes, 18 de diciembre de 2009


Gracias a todos los que vinieron a casa a ayer, a los que me llamaron, gracias por los mensajes y por los saludos en Face (bendito Face buchón jaja), está más que claro que soy una pésima anfitriona XD

Gracias a mi querida mami, Sabry, a mi novia Ro, a Ceci, a Vanu, a Fer, a Gon, a Fede, a Pablo, a Jere, a Maii, Emi, Meri, Yani, Didi, Flor, a mí familia, de más está decirlo, a... a todos, loco, no sé, es la primera vez en muchos años que me siento feliz de cumplir años, porque no me sentí sola, y no hay nada que me haga más feliz que estar con mi familia y mis amigos, que siempre son lo primero en mi vida.

A aquellas personas que no pudieron venir, les agradezco igual también :D

Cómo te zarpaste, pendeja, esos anteojos de la GRAN PUTA, carajo, hace años que me los venís prometiendo XD

Y bueno, al fin tengo perfume (?) Es que no suelo usar, pero este sinceramente me fascino, así que ahora van a tener a un Lobito perfumado (?) jaja qué sarnosa.

Ah, Yani, una torta de la gran puta te mandaste, perra :D Qué pena que casi ni fotos saqué u.u

Así que buen, 17 años, viejo! Me queda un año para joder un toque más, porque después soy mayor de edad y se me acaba todo u.u

A delinquir, se ha dicho!

13 se hacen la paja con este post:

Nobody from nowhere dijo...

Hey! De nada (?)
No voy a ponerme meloso, diciéndote "Sabés que contás con nosotros, para cualquier cosa que necesites (...)"
Porque ya lo sabés. Se lo dejo a las chicas eso (?)
En fin la cosa es que... No tenés qué agradecernos. No tenés por qué. Me alegro de que la hayas pasado bien, y me alegro de que te hayas sentido 'No sola' (?).
Te quiero mucho Andre.
Mucho :D
Now, Let's dance! (H)


PD: Mi saco la rulea.

Lobito dijo...

:D
No importa, agradezco igual porque es gratis.

Lyds* dijo...

Ah pos Feliz Cumpleaños.

Aprovechá sabiamente este último año para tontear!

Lobito dijo...

Por supuesto, Lyds querida n.n

El-Gourmet dijo...

sinceramente me alegro que la hayas bien con tu gente querida...
:D
y bueno es verdad eso ,ya a los 18 vas a ser mayor posta.. posta xD
antes era a los 21 posta... posta xD
asi que falta poco para que te puedan echar de tu casa xD...

Saludos!

El-Gourmet dijo...

me falto escribir "pasado" ahi arriba pero se entiendo no? xD

Ani dijo...

No vale :( Yo quería estar ahí, me haces sentir mal !
Igual me alegra muchísimo que hallas pasado un lindo cumpleaños :D (se escribe así? bueno no importa, soy burra.)
Bueno, espero que nos juntemos antes de que me valla todo el mes si? Loca, sos la mejor :D Te quiero :$

Lobito dijo...

Posta, Gas?
(80 "posta" te mandaste XD)
Y sí, se entendió :P

Ani, me debés una salida :P
Te quiero, nena! (L)

El-Gourmet dijo...

si es posta xD Lobiton ...

Lobito dijo...

Posta-posta?

El-Gourmet dijo...

xDD... Si es posta-posta yo no miento, y es posta que se fue al carajo esto o no dije la posta ? xD

Lobito dijo...

Posta que esto se fue a la post... digo, al carajo, posta.

Ani dijo...

Ya vamos a salir :)
La foto.. No se la encontré vía internettttt y ya va a aparecer una versión mas light mía u.u