Hey, vos. Sprite Zero tiene algo para decirte:

domingo, 20 de diciembre de 2009



Esta va a ser la última vez que me dirija a vos. Y es para hacerte una pequeña recomendación n.n

En etiquetas, podés poner "para vos, Andre" (o Andy, qué más da), o tal vez algo así como "despechado" o "rencoroso" o "qué al pedo que estoy", dale, y ahí sí capaz que te vibre algo de mi parte, eh. Una puteada, capaz. Si es lo que tanto querés...
Dicho esto, voy a seguir ignorando todo lo demás :D Y a seguir haciendo mis pelotudeces típicas. Los que estén a favor, alcen la mano. Ahí está, gracias, público n.n

7 se hacen la paja con este post:

Ani dijo...

Ah, no fui la única que alce la mano no? :D

MeriLu dijo...

Qué cosa che!!

Lobito dijo...

Y sí, hay que cortar por lo sano, loco.

Mint-chan dijo...

JAJJAJAJAJAAJA.
yo no quiero decir nada, pero sabelo (?) . xD

Besito frutal ♥ dijo...

Las manitas arriba y feliz cumple atrasado!!, lo que cuenta es la intención :)

Nobody from nowhere dijo...

Me obligás a comentar aólo en las entradas con las que me toco! (?)


Ah re loco. Estoy al pedo.
Te quiero Andre ♥

By_karacola dijo...

La levantaré tonces jejje

besit0oss lobito