Querida Dotora:

martes, 8 de diciembre de 2009


Hola, sí, qué tal. ¿Acá me siento? No, no puedo apoyar el culo, doctora, no me puedo quedar quieta como una persona normal, sí, mejor me cruzo de piernas y fue, le cuento desde acá.
Andrea Lobito, sísí, para servirle. ¿Empiezo? Bueno, sí, empiezo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Tengo problemitas mentales, señora, corra!

10 se hacen la paja con este post:

MeriLu dijo...

Necesito un ME GUSTA

Ani dijo...

Estas bien? JAJA

Lobito dijo...

jajaj
ME GUSTA - NO ME GUSTA - HAZTE FAN (?

No, no estoy bien XD

Sabrii dijo...

Estás LOOOCAAAA,y te queda tan bien ;)

megalahr mckagan . ♥ dijo...

ffffoaaaa, toda la preparaciónnn!
espero el proximo videito eee :)

Lobito dijo...

jaja dale, dale, y hacemos eso que acordamos ;D

Nobody from nowhere dijo...

Lo que pasa es que cuando... POR QUÉ?! POR QUÉ TENÉS QUE SER ASÍ EH!?
Si la gente común come carne! Los pájaros cantan tanto como yo, y la sangre que corre por nuestras venas, pide más, más y más. No hay más que pensar si te cambia la vida una melodía. Basta de creer en cosas que aún no vimos.
-Este mensaje está auspiciado por la persona que escribe, cualquier simbolismo o idea paralela es pura coincidencia. Éste mensaje dice lo que dice. NO-LEER-ENTRE-LÍNEAS. -

Lobito dijo...

Yo soy lo que soy, mi creación, y mi destiiiinooooo (8)

El-Gourmet dijo...

Bueno
parece que a alguien le dieron ganas
de postear todos los dias
xD

pusiste dotora por chiste o
un error gramatical xD?


Saludosssssss

Lobito dijo...

No, es adrede, Gas XD