La misión

miércoles, 16 de diciembre de 2009



Ahí estaba él, ahí estaba yo. Había odio en mis ojos, odio que hacía de pantalla a la duda, y a los temores. Lo observé, y mi pulso temblaba, de rabia, la sangre me hervía bajo la piel.
¡Argh! ¡Cómo lo odiaba! ¿Por qué sólo de a ratos nos llevábamos bien? ¿Por qué no podíamos ser como todos los demás?
Era un ser oscuro y rebelde, a veces parecía que había dejado de vivir hacía tiempo, ni el viento podía con él. Pero otras veces, se tornaba una masa de ira y descontrol. Para algunos (y algunas, por qué no) se veía irresistible, y yo no entendía por qué. Para muchos otros era un verdadero problema, pero no sabían realmente lo que implicaba él para mí.
¡No tenían idea! Algunos me propusieron deshacerme de él, ¡pero yo no podía! Aún no puedo...
Ya nos lastimamos bastante. En una lucha por el control, donde las armas reinaban, no podía dar el brazo a torcer, nono.
Así que era el momento.
Era el mayor desafío de mi vida, mostrarle a él quién mandaba. Y esa era yo. Me armé poderosamente, y lo miré, él sabía lo que se venía, y se preparó. Ahora o nunca.
Tomé el peine con seguridad, me miré al espejo y dije "nunca más vuelvo a acostarme con el pelo mojado, la puta madre."

15 se hacen la paja con este post:

Nobody from nowhere dijo...

Acaso instalaste un "Espanta comentarios"?
Anyway, no me molesta admitirlo.

Lobito dijo...

XD
Vos te hacés la paja con mis posts, Emi? 0=
Dejá, no contestes.

Sabrii dijo...

JAJAJAJAJAJA genial!

Ani dijo...

aaaaaaaaaaa que bueno eh! JAJAJAJA Te vas de tema, y estas loca ♥ un abrazo.

El-Gourmet dijo...

UHHH ahi esta la madre
Sobreprotectora xD...
no opino nada de lo que hacemos con el post... por que cualquier cosa
quedaria mal xD

que cara de malvada xD

Lobito dijo...

XD
Cara de lobo rabioso!

El-Gourmet dijo...

La antirrabica ahi que darle tonces xD

Lobito dijo...

Lástima que los rayos tapan mis abdominales (?)
Pará, quién mierda se creía XD

Lobito dijo...

Mal ahí usté, señor Gourmet ¬¬

El-Gourmet dijo...

ajajjaja
meresco unas disculpas no xD?

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
el primero que se acordo :P


xD

Lobito dijo...

jajaj grande, Gas!
Igual ya lo arreglamos por msn ;)

El-Gourmet dijo...

ajja no le mientas a la gente
yo no solucione nada xD
jaja no mentira todo
bien ;D

ahi mando el regalo por encomienda :/
xD

Lobito dijo...

El descapotable!

Besito frutal ♥ dijo...

Primero me decis: ESCÚPELO, después que me hago la paja con tu blog.

QUE LOBITO CHANCHITO jajaja :)

pd: Me copa la foto!

Lobito dijo...

Sí... Un amigo me dijo que era un "Espanta comentarios"...