Que el 2010 tenga MUCHO ROCK

jueves, 31 de diciembre de 2009



Primero y principal, saludo a mi noviecita hermosa, que comparto con el señor Ferny, mi media bizcochuelito... El amor de mi vida! Mi hermosa Roro!

Feliz cumple, mi vida!

Te amo mucho, mucho, mucho... No me alcanzan las palabras para decirte todo lo que te adoro, nena! Y lo que me muero por ir a abrazarte fuerte, y tirarte de las orejas, jaja!

***

Y ahora brindo un espacio para despedir al 2009, y darle la bienvenida al 2010.

No voy a hacer el posteo emo donde decimos "ay, este año conocí gente genial que amo... y me pasaron cosas feas..." porque nah, a otro con ese cliché, yo vengo y rompo un par de cosas y trato de recordarles que USTEDES TUVIERON EL HONOR DE CONOCER MI BLOG (?) Pará, gila, tomátelas jajaj

Esperemos que este 2010 tenga MUCHÍSIMO ROCK! Eso nada más pido.
Que terminen bien y empiecen mejor!
Y recuerden que Andrea Lobito los ama (?)

21 se hacen la paja con este post:

Muchacha Magnetica dijo...

No, lo saque del de todo Mafalda que me regalaron para mis 15.
Soy fanática de Mafalda :p desde los 8 años que leo Mafalda JAJAJA tengo los originales de quino de 1962 :| JAJA.

Lobito dijo...

Queridos fans:
Se me rompió la cámara mientras armaba la escena para una serie de fotos, así que, hagamos un minuto de silencio para Carlita, la mejor amiga que pude haber tenido jamás.


Ahora tendrán que esperar a que la arreglen para poder continuar extendiendo su deleite con mis videos

(?)

Dale, carajo, me quiero matar T_T

Asturiela dijo...

jajaja ok. vale pues... lo escupiré.
me gusta que cada año trae 365 nuevas oportunidades, es una forma de ver el vaso medio lleno y me gusta. por mi parte los mejores deseos y si mira que al ultimo terminé cayendo con vuestro blog. ja! el mejor de los saludos.

Nada mas importa dijo...

Me encanto tu blog!
Gracias por pasar por el mio y comentar sobre mi premio!


Te sigo!

Que comiences muy bien el año!

Besos

El-Gourmet dijo...

Feliz cumplaños para tu novia xD

y que tengas un 2010 de 10...

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Oren por Carlita...

El-Gourmet dijo...

Looooooooooooooobiito !
Qeriida amiga (:
Saludos para tu novia :D jajajaja,
Qe sigas bien, nos hablamos (:
Besoteeeee,
Mattii

La Fox dijo...

Que sea rock!

Lobito dijo...

Quedé re lesbiana :(

Paula y punto. dijo...

rock!rock!rock!rock!

:D

Verónica (peke) dijo...

Felicidades y que seas inmensamente feliz...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Super Girl dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy que amor!!! sos re tierna Andre...nadie me habia dedicado nada asi nunca snif lloro de la emoción... Mmmm no se qué mas decirte...Que venga con muuuuuuuuuucho rock...

Pd...el alto cagaso que me pegue cuando trate de entrar al hannibalcaniballirico y me dice que la pag no existe...pense que te habias calentado y habias cerrado todo y lo mandabas al carajo!! me asuste!!! :'(



Jejeje bueno mil gracias...y vos sabes que soy tuya, que Ferny se la pasa durmiendo ;) jejej... Y si vos quedas como lesbiana, yo quedo como bisexual :( jeje


Te amo mucho tortita ♥

Super Girl dijo...

El-Gourmet, gracias por desearme feliz cumpleaños :D

¿Lesbiana? dijo...

¿Por qué se esconde en los arbustos?

(Arbustos es palabra de cuento infantil)

Alicia en el pais dijo...

si lobito soy yo GRACIAS (?)
jaja rock rock rock para el 2010 yeah

Mint-chan dijo...

PUAJ *ruido de esupida (?*
jajaj gracias que bueno que te guste (?) ahora te agrego con el señor enlaces (?

El-Gourmet dijo...

Vale hacer una entrada nueva, no?
jajajaja, habla el que lo hace una ves por mes (Como andres (?) xD
En fin, lobito! Hablamos hoy, por el dia 11 jajaja
Besote i te cuidas ee ! (:
En todas (YY
Mattii

Tatianísima dijo...

que Lobísimo tu 2010 :)
me gusta tu look tb (: y te pondre en mi lista de blogs porque me caiste bien! :B

El-Gourmet dijo...

Que vueeeeeeelva Carliita ! xD


Adivina quien soy :P

Lobito dijo...

¿Matías?

El-Gourmet dijo...

Si, adivinaste ¬¬

Lobito dijo...

XD
Sólo vos ponés tantas caras.