Un poco de lala para usté

lunes, 21 de diciembre de 2009



Che, Dios... ¿Vos estás seguro que yo debería haber nacido mina? O sea, capaz te faltó ponerme una pieza, estabas medio distraído... Qué sé yo, viste.

O sea, creo que me falta práctica entonces. Mirá, las uñas me crecieron, y me da fiaca cortármelas, y mucho más me da pintármelas... Ayer mientras me bañaba, terminé con el cuello todo arañado. O sea, ¿a vos te parece? Alzo las manos para taparme la cara y termino con los cachetes arañados, con la nariz arañada... O sea, ¡viejo! Vos te equivocaste, decime la posta.

Me tendrías que haber concedido el don de la delicadeza por lo menos. El día de mi cumple me caí de las escaleras como la peor de las pelotudas, ¿y todo por qué? Por subir y bajar rápido. Ahora tengo un hermoso moretón en el brazo derecho y una lindísima rajadura en la espalda.

¡Mirá! Encima con orgullo lo digo, como si fuera que me enfrenté a las escaleras. Igual, no es la primera vez que cuento de mis lastimaduras con orgullo... Bah, esta fue muy pelotuda, fue una caída. Si me decís, que fue durante un partido, donde me caí para salvar una pelota, o algo así... Bueno, pero la pelotuda se viene a caer por bajar corriendo las escaleras mojadas.

O qué sé yo... Vos fijate, en los papeles, en los archivos, si en realidad me tendría que haber llamado Federico, como mami me quería poner cuando estaba en la panza (nota paralela: mamá ya sabía que iba a ser nena).

Che, qué triste, no tengo inspiración para boludear un rato. Bueno, al menos, hoy voy a ver a mis chicas, (ves? Las minas normales dicen "mis amigas"!). Y mañana tengo la entrega de trofeos, en Bomberos, donde tengo que exponer mi video, estoy re ansiosa, guachín.

Y ahí veremos qué más hago en esta semana :P


Ah, un par de anotaciones mentales:

1. Groso, Gaby, seguí leyendo (Y)

2. Ah! Pendejas, las extraño! Me deben el video!

3. Vos seguí diciéndome "amor" y te violo, pendejo.

4. Vos, hacete el gil nomás.

5. Ya vas a caer, mocoso n.n

6. Voy a ir de caperucita (L)

14 se hacen la paja con este post:

Ni da loguearse. [Emii] (? dijo...

JAJA la palabra de verificación es "phosespo" (=

Sabrii dijo...

Quién te dice amor? =O

Ani dijo...

Que vídeo expones? :D

El-Gourmet dijo...

ta linda la foto =)

me imagino que bomberos sera un club no? xD

pd: paso aunque no quieras...

Cecii♥ dijo...

Saliste hermosa en la foto Andre
Te amo mucho hermosa
Gracias por estar

Lobito dijo...

Respondo (jaja guarda, ella responde :P)
Emii: XD
Sabri: Diego
Ani: hice una recopilación de imágenes y videos con música para el club donde entreno.
Gas: Gracias! Bomberos ES MI club n.n Y sí quiero que pases (L)
Cecii: Gracias, mi amor! Te amo mucho mucho!

¿Lesbiana? dijo...

Yo también debería haber nacido tipo. Pero por la mente eh, todo es tan simple para mi y me molestan tanto las complicaciones femeninas que me voy a patinar y llenarme de cascaritas las piernas (?)

Seba dijo...

Muy bueno tu blog, te sigo, gracias por pasar

Lyds* dijo...

Federico. Lobito Federico.

Ah pero como te queda, eh!

MeriLu dijo...

Está bueno hacer el ejercicio de pensar en un día felíz.. Te vuelve a poner felíz.

Espero que te haya ido bien en tu exposición del video ^^

Seba dijo...

Perdon niña! Me recibí de productor de radio.

Besito frutal ♥ dijo...

Envidio que los hombres puedan hacer pis de parados y no se depilen.

Pase para no perder la costumbre! Saludos!

El-Gourmet dijo...

Dijiste que estaba la entrada numero 100..
mentirosaaaaa xD


:)

Lobito dijo...

Ahora voy a subir un video, querido Gourmet n.n
Esa va a ser la entrada cien :)