Bloggers

jueves, 21 de enero de 2010

¡Hola! ¡No posteaba porque no tenía cámara ni ideas! ¡Pero vine igual porque soy punkie re jodida! Ah, no, así no era.
Bueno, qué sé yo. Hoy estuve pensando en el maravilloso mundo de Disn... digo, de blogger. Y en los usuarios que rondan en él, apareándose y multiplicándose.
Está el/ la:
Ocioso: tiene tanto tiempo al pedo en la pc, que sube entradas cada dos por tres, tenés entradas con diferencias entre sí de ¡minutos!

"Ocupado": así, entre comillas. Está tan "ocupado" haciendo cosas más importantes que tiene al blog tirado cual forro usado. Invierte su tiempo en cosas más productivas (facebook, msn, twitter, fotolog, escribiendo frases de amor para su perro).

Agrandado: sube fotos de sus vacaciones mostrándote el hotel (las estrellas, marca del agua que tomó ahí, al servicio de lunch con el trajecito), habla de las Converse que se compró (+ fotos con la caja + fotos atándose los cordones + fotos besando a las zapatillas); hace las cuentas de la plata que se quiere gastar en el shopping, en los boliches/ dándosela a los linyeras de Liniers.
Quiere convencer al lector de la buena vida que tiene. "Tomando sol con Sharon"; "preparándome el daikiri con Kitt" y demás.

Reality: te sabés hasta qué color de bombacha se puso hoy gracias a la entrada que subió. Conocés a sus amigos, conocidos y vecinos, y el nombre del perrito de la vecina de la vuelta. Dale, nos sabemos tu vida y te vamos a ir a secuestrar :D

Misterioso/a: "hoy de nuevo no estás"; "sé que estás pensando en mí"; "voy a ir, algún día"; "debería estar haciéndolo". Frases incompletas onda para que preguntes y se te haga el interesante.
Dale, chau.

PuraFacha: más de 556 seguidores. Hijo/a de puta, cómo hacés?! A ver los comentarios? "Beso"; "lindo blog". Ah, listo, retiro lo dicho.

Chivito: firma con la dirección de su blog para que pases y le comentes. Ah, y le encanta tu blog, está "chido".

Hijo/ademil: critica a los demás bloggers (?) jajaj palazo, perra! Arre que se insultaba a ella misma.

Alzheimer: se olvidó la contraseña y no subió más nada.

Novato: no entiende un choto de nada, y entonces, el blog quedó re triste.
Pero igual, tiene facha.

Bueh, me quedé sin ideas. Me corté el pelo! Tomá, perra, te excita, no!?
No? Bueh. Curtite (?)
Se me acabó la dosis de chocolatada, así que chau imaginación (?)
La próxima, sale video. Sí, con Simona, nueva cámara... y no es mía T_T
Se cuidan las colas.


30 se hacen la paja con este post:

Nada mas importa dijo...

Me encanto!
Muy original y muy real!


Besos!

El-Gourmet dijo...

Si, me excita el corte de pelo :$ jajajaja
Che laaaaaaaaaaarga el paco u.u
Igual son todas verdades las que escribis, nosotros seriamos el "Ocupado" ? xD
Lobito,
tequiero, nos estamos viendo
Beso
Mattii

Sabrii dijo...

Yo entraría en "ocupado"? jajaja

Qué pasó con tu cámara al final? No se puede arreglar? u.u

La semana que viene, si estoy en condiciones, hacemos alguna sesión =O Y sí, ahí entra el misterio para que empiecen a preguntar sesión de qué (?) 8-)

Te amo hijita, nos estamos viendo. Muaaaaaaaaa

Ale dijo...

Cantaste la posta...!

Qué otro comentario puedo dejar? es eso! jajajaja!

"blogger" me suena a onomatopeya de comic para un vómito, igual que "flogger" y todas esas cosas jeje!

Saludos

LIZA MARIEL dijo...

Jajajajaj, yo me meto en la categoría de Reality xD ultimamente estoy usando mi blog como diario íntimo, así que =P jajaja.
Gracias por seguirmee! como soy copiona también digo que tu blog está chido y te sigo =P (sonó muy Blogger, aaaaaaaah)

un beso :)

Exhibicionista Pubico dijo...

Hola Señorita Lobito;

Yo creo que entro en varias de las categorias de vuestro post, aunque aspiro a ser tan original que logre la "categoria unica", algo asi como vos.

PD. Verificación de la palabra de este comentario: wicis.

ian dijo...

Jajajaja. Muy bueno. Coincido con la clasificación. Es excelente, che (porteñismo que se me pegó). Es incómodo y hasta difícil meterse en una. Pero de ver/leer, sí, de misteriosos hay muchísimos, en los que sus post son parte de un diálogo interno y uno no entiende nada, y es difícil comentar al respecto (¿qué le digo?). El facha abunda también. Tiene 500 seguidores, y 5 comentarios por entrada, que se limitan, como decís, a un "beso" o "qué lindo". Algo así como un fotolog con los "me paso, pasate" y nada más. De todos modos, la onda de "seguir" a alguien es una copia de los flogs trasladada a los blogs (con las extorsiones a veces que esto implica).
Y yo... yo quizás sea de los blogs pobruchos, que no están decorados grandilocuentemente. Pero esto es porque mi compu no es veloz y si me excedo y lo recargo mucho no lo voy a poder abrir y se me va a colgar.

Un beso.
Te sigo también.

Muchacha Magnetica dijo...

Gracias :D Como va todo? (:

ian dijo...

Tengo que estudiar Teoría Literaria. Un final recién en marzo, pero que es una bocha. Así que mejor con tiempo... sin ganas, pero con tiempo.
Un beso.

MeriLu dijo...

Yo no me encuentro, porque no me considero una blogger jaja. O soy de la categoría que se cuelga, tiene pocos "seguidores" (practicamente lo leemos vos.. y yo) y encima hace posteos mierdas XD
Un besototote, Andre!

Miss Honey T dijo...

Bueno, tendría que decirte que la última entrada con la ante última tienen diferencia de segundos, que hace tanto que no subo que parece "un forro usado", ¡que tengo que mostrarte las fotos paradisiacas de mis vacaciones en el caribe!, que hoy me puse una bombacha negra, que yo debería estar haciéndolo, pero estoy acá. Que tengo 1000 seguidores!!! y que más abajo te dejo mi blog así pasas y que también voy a criticar tu blog.


Ahí un poquito de cada bloggero (¿?)

En realidad falto uno:


Mp3 sin pilas: te canta solo frases de una canción.


bueno sí, cualquiera.
Un beso(:

Anul dijo...

Yo vengo a encajar como en el de reality. Si quieres venir y secuestrarme bien puedes (?)

By the way, bonito abdomen.

By_karacola dijo...

Me gusto la entrada ! creo q no se te a escapado nadie!!

bnito blog,que sigo,me sigues¿?

pd/ No se a que grupo pertenezco jajajaa

besos!!!!

Leah dijo...

jajajaj me siento una mezcla de reality y misteriosa (?) nose, me emociona tener nueva seguidora :3 vi algunos posts, tus videos son geniales :D

Ah! lindo corte, che :)

Saroma dijo...

Me gustan tus fotos :D
Te sigo, vale?
Muak.

Matías dijo...

Mmm creo que no clasifico en ninguno, aunque reconozco los distintos tipos.

Saludos!

Yessen dijo...

Que bueno la verdad . como haces para conocer tantos tipos de blogers???.emmm no veo casilla hay . Gran blog .

Loló dijo...

IDOLA, muy bueno el post, me hiciste reir un rato. La foto esta GE-NI-AL, está muy copada. Gracias por el coment en mi blog, y si, tenes razón, voy a bailarle la macarena a varios despues jaja. Besotes.

Ani dijo...

Rara? Son mis ampollas de sol, mi pelada de piel, mis nuevamente quemaduras de sol, roja, negra, blanca de todos los colores :) Crema también.. Em eso :) JAJAJA Yo también la quiero Lobito ♥

Alicia en el pais dijo...

Igual faltaron muchos tipos de blogguer´s más ahi o será que esta entrada tiene una segunda parte hmmm
esos son los blogguerspatéticos.

Asturiela dijo...

jaja tenemos un poco de todo.somos humanos en esto que tenemos vida haciendole a la que escribimos.


sah por cierto: "chido" beso. te dejo mi blog: asturileando.blogspot.com" jaja :)

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

Buenas :).
No se qién sos pero ví qe seguís mi blog; así qe bueno, gracias ^^.
Tiene onda tu blog! Me gusta como lo tooneaste :B.
Me guardo el link i lo voi chusmeando de a poqito, dale :)? Saludos ^^.

Mint-chan dijo...

Reality: te sabés hasta qué color de bombacha se puso hoy gracias a la entrada que subió. Conocés a sus amigos, conocidos y vecinos, y el nombre del perrito de la vecina de la vuelta. Dale, nos sabemos tu vida y te vamos a ir a secuestrar :D


me senti tocada (?) jajajaja xD
22 personas se hacen la paja con este post, hija de puta!

Tatianísima dijo...

el glosario blogger x)
creoque soy una combinación de todo :P

Lay ♥ dijo...

jaja es verdad, hay un poco de todo en el blog. Muy originales las ideas y los nombres, no se me hubiera ocurrido. :)

Palm dijo...

buen analisis...

he de admitir qu cuando abrí tu blog tu dibujo me transmitió mucho.

Melancolía, el como a veces los humanos nos aferrarnos a un lugar o a una persona si querer soltarnos. ( me pasó)

¿Que digo? ¿Chido Blog?

Me pasaré mas segido, creo que es mejor.

..Aρolline.. dijo...

no se en cual estoy :(
aun asi me rei

ten un lindo dia

Alma Errante dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! Me gustó tu entrada:D

Te sigo!!

Besos

Sabrii dijo...

Hay que actualizar!!! xD

Anacostia dijo...

Hola... vine a flotar. Pero por un tema de sustentación no pude.