Ei, vos, pendejo! Inyectate cultura!

miércoles, 6 de enero de 2010



Bueno, volví. Para los que no lo saben, Carlita está de vacaciones en ciudad Lápida. Así que mientras tanto, tendré que conformarlos con un poco de saliva con sal (?)

El tema del día, tomá.

Tal vez se hayan preguntado más de una vez cuál es la diferencia entre un género de metal o rock y otros… Bueno, encontré esto dando vueltas en la red, y lo edité un poco para que entienda mejor (?) Lo voy a explicar con un cuentito, el clásico: caballero medieval, castillo custodiado por un dragón, princesa en peligro.
Ahí va:

Power metal: el caballero (de larga, sedosa y brillante cabellera rubia) llega al castillo en un pegaso blanco, con su espada Excalibur, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

Epic metal: el caballero llega al castillo y vence al dragón en una batalla encarnizada y sangrienta utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

Trash metal: el trash metalero llega al castillo, pelea con el dragón armado con ametralladora y granadas, salva a la princesa y la princesa le tira la goma.

Heavy metal: el caballero llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas Quilmes con la princesa y después lo hacen.

Folk metal: el caballero llega con varios amigos tocando el acordeón, laud, violín, y múltiples instrumentos celtas. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van, sin la princesa.

Viking metal: el caballero llega en un navío, realiza un rito invocando a Thor, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

Death metal: el caballero llega, mata al dragón, se la coge a la princesa, la mata a golpes y se va.

Brutal death metal: el brutal death metalero mata a la princesa y se coje al dragón.

Black metal: llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, le corta un muslo con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen, la empala junto al dragón y despues se da un tiro con una ballesta en la cabeza, saliéndosele los sesos, y después alguien inmortalizará la escena en una pintura y la distribuirá por todo el reino.

Gore metal: llega, mata al dragón, lo quema. Sube al castillo, se la coge a la princesa y la mata. Después se la vuelve a coger. Quema el cuerpo de la princesa y se la coge de nuevo. Antes de marcharse se come al dragon y a la princesa. No sin antes violárselos de nuevo.

Doom metal: llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime, hace un post emo y se suicida. El dragón se come el cadáver del caballero y después se come a la princesa.

Gothic metal: llega al castillo con la cara pálida y rodeado de murciélagos, se queda mirando cómo el dragón mata a la princesa y comienza a pensar en lo bello que es la muerte y escribe un poema de su amor a la princesa. Luego se toca un Requiem de Mozart ultramelancólico mientras el dragón se lo devora.

Nu metal: llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho pija. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a la torre a esperar al protagonista del “Epic Metal”. El protagonista "Nu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The best of", donde rapea y canta a los gritos su historia, hasta quedarse afónico.

Industrial metal: el metalero industrial llega al castillo y cuando ve al dragón lo ataca con un riff de guitarra poderoso... pero repetitivo, tan repetitivo que el dragón se aburre y le arroja fuego. Al ver el fuego el metalero industrial despierta su lado con toda la maldad y mata al dragón a golpes al ritmo de Feuer Frei. Va donde la princesa y la prende fuego también.

Rock and roll: llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

Punk: como no le gusta que le digan lo que tenga que hacer, le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Escupe todas las pinturas del castillo. Le hace una cresta a la princesa y le roba la mitad de lo que tiene. Después abre un puesto de choripanes en el pasadizo del castillo.

Progressive metal: llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de "Heavy Metal".

Hard rock: llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

Glam: Llega al castillo desde una plataforma fluorescente. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos reflejos.

Symphonic metal: llega una princesa que nada que ver luego de una intro de violines, y empieza a cantar, llega con su voz mucho más agudo de lo que el Dragón puede soportar y a éste le estalla la cabeza. Flota hasta la habitación donde está la princesa y terminan tendiendo una escena de lesbianismo como de antología.


Eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado, gente. Me voy a bailar un rap.

28 se hacen la paja con este post:

El-Gourmet dijo...

El primero en hacerse la paja con este posteo xD
Lobito, muy bueno (YY
Me inyectaaste cultura, que se sumo a todas las otras cosas que me inyecto (? ajaja.
Que grande el chabon siempre moviendosela ;)
En todas Lobo (:
Nos vemos, Besote..
Mattii

Lobito dijo...

XD JAJAJAJJJA
El primero en hacerse la paja XD
Yo sabía que te iba a gustar por eso ;)
jajja

Nobody from nowhere dijo...

Acabé con eso de las princesitas al final (?)

Javes dijo...

muy bueno, me cague literalmente de risa. Ya vengo...

Mint-chan dijo...

JAJAJAJA, GENIAL. (me hiciste reir en momentos de frustracion :D )

El-Gourmet dijo...

Yo me quedo con la musica punk
pero no con lo que hace ahi xD

Viste el video de Blink
con los lego !
re groso...

escucha The Offspring.. ;D

Nada mas importa dijo...

Si que me inyectaste cultura...!

Jajajaja...


Muy bueno!


Besos

Sabrii dijo...

No sabía que había tantas variantes xD

Muy ocurrente hijita!

Te voy a extrañar =(

Tatianísima dijo...

hoho! si tubiera quee scoger por lo que hace el caballero MMM ! me Quedo con Rock and Roll ! (:

Bruno dijo...

quiero ser un Trash Metal

XD

me hacés reir mucho Lobito, te mando un besazo.

No te banco mas tarado! dijo...

Comentario numero 6 del link

http://www.google.com.pe/support/forum/p/blogger/thread?tid=48e5689b0c21e98e&hl=es

Hola, MI NOMBRE ES MARIEL DIAZ, soy colaboradora del señor antes
firmante, Alejo, y he sufrido grooming y persecución por parte del
pseudo Tomas Lazanduri, dueño del blog CORCELES DE HAMELIN, intenté
acercarme a el estupidamente seducida por sus palabras con las cuales
se victimiza, y terminé siento su victima por estar en contra de la
pedofilia, este señor me ha robado fotos familiares de mi cuenta de
msn, ha publicado mi telefono personal en el blog de loli
(lavandotrapitossucios.blogspot), ha creado perfiles con mi foto
difamandome y ha publicado fotos de mis hijas de dos años y siete años
(en ese momento de las fotos) en una pagina de pedofilia llamada
12chan, amenazándome que cese de oponerme a sus ideas pedófilas y de
colaborar con mi amigo en su blog.
He recibido llamadas
telefonicas anonimas a mi domicilio y hasta publico en el blog de loli
mi dirección civil, o sea el lugar donde queda mi casa, mi telefono y
ha utilizado las fotos de mis hijas para subirlas a la pagina de
pedofilia antes mencionada.
Por favor la gente de blogger que tome
medidas legales con este ser despreciable, que abusando de mi buena fe
manipuló todo tipo de información brindada por mi misma adueñandose de
mi confianza y solidaridad porque me dijo que habia sido violado por su
hermano a los cuatro años.
muchas gracias por leer este pedido, y
firmo con la cuenta de mi amigo para ayudarlo, y aclaro que estoy en la
misma computadora que el en este momento.

muchas gracias.

¿Lesbiana? dijo...

No sabés lo que me rei cuando me llegó esto por mail! Lo iba imaginando cual videoclip (palabra ochentosa) y me moria!

El-Gourmet dijo...

MIRAAAAAAA
Por favor!!!!!!1
pequeña lobo

ahi mas lego show!!!
de Blink xD

MIRA
http://www.youtube.com/watch?v=0V8-FCQO9Vc

MORTALLLLLLLLLLL

ALEJO dijo...

hola bonita, gracias por pasar por mi blog, el tuyo es buenisimo, te felicito. Mil besos hermosa. Cuidate mucho.

Asturiela dijo...

uooo... alfin comprendí todo con esta magnifica explicacion y reitero que me gusta el folk :)

Menage A Trois dijo...

el 16 en hacerse la p...
no, no, yo esas cosas no las hago.
"me las contó un amigo"
saludos :)

Besito frutal ♥ dijo...

jajaj primero por lo que posteaste y segundo por lo que firmo menage jajaj

Lo que más me causó fue el del glam.

Besito

Floor dijo...

Aguante Simona! carajo:P pasate por mi blog:( por faa, por regalo de mi cumpleaños, weee que le pasaba jajaja.
te quiero mucho(L)

Ale dijo...

jajajajaja, no puedo dejar de poner la honomatopella!

que blog lleno de risas!

Gracias por pasarte, me parece que te voy a seguir, porque estuve espiando otros posteos y están buenísimos.

Con respecto a tu firma, muchas gracias, no creí que la gente leyera todo el cuento, porque parece medio largo para un blog.

Nos seguimos leyendo

antonio dijo...

tostón-metal.
Petardo-metal.
coñazo-metal.
Metal eso al morder es duro.
Saludos

Camila dijo...

EXCELENTE es poco :)
hacía mucho que no pasaba y me encuentro con esto, muy bueno!
Un abraaaazo

Lyds* dijo...

Uy, muchos se hacen la paja con este post :O

Yo sólo te aviso que en mí blog hay algo para vos.

La paja, uff eso fue hace horas ^^

¡Abrazos!

Alicia en el pais dijo...

jajaja eso fue muy innteresante!!
che lobito con que programa editas los videos?
Besos

El-Gourmet dijo...

EHHHHHHHHHHH para vos

si sos tan fan del gourmet como decis
no podes no pasar en la entrada nueva
si te apuras seras la primera en firmar y si no te apuras tambien..

chaui lobiño

Florence F. dijo...

Jajajajajajajajajaja,ahora entiendo todo (?)

Florence F. dijo...

Totalmente,ahora puedo afrontar la vida de otra manera(? jajajaj

Oveja negra . dijo...

JAJAJA, es buenisimo. Me cabió el blog, te sigo.

Lucas Tomasin dijo...

Maldita ladrona D:!
me lo robaste a mi, ahora q tus fans te vayan a buscar y que te cojan bien hard D:

y bue yo me lo robe de un mail e.e

esto, es una deuda.. CON SANGRE D:

hola

Cover your ass

pd: adadadadadadadadadadada