No te lleva a ningún lado (pero al menos no te tenés que volver)

domingo, 31 de enero de 2010

¡Es la hora, es la hora! ¡Es la hora de actualizar! ¡Pique pique, enter, enter! Ser feliz no está de más. Ilari ilarié, blog, blog, blog! (?)
Era hora de que suba algo. Bueno, dado que Fló, la dueña de Simoneta se ofendió conmigo y no larga la cámara, se pierden el video T_T
Bruja maldita ¬¬
Creo que es momento para otra bomba de humo y batirme en retirada. Nah, me voy de vacaciones por un tiempo, así que subo esta entrada para refregárselos en la cara (?)
Pensé en hacer una bitácora de viaje, pero buen, veremos si tengo ganas. Espero no dormir mucho, ya en estos dos meses me malacostumbré u.u
Creo que hoy mucha onda no tengo. Lo más triste es que no tengo cámara, y voy a ir a unos lugares de la gran puta, loco u.u
Se cuidan las colas y no me extrañen.



Dah, qué va, no puedo hacer esto XD Dale, voy a decir algunas giladas así se te va la cara de orto:
Orgía
Él: -Preparate para garchar cinco veces.
Ella: -Oh, por Dios! Qué me vas a hacer?
Él: -Mis cuatro amigos y yo queremos que sea sorpresa.

En época de guerra...
Él: -Che, estás enferma o algo? Vi un médico salir de tu casa.
Ella: -Vos estás en guerra, o algo? Vi salir a una militar en la tuya.

Con razón
Tipito: -Sabés la diferencia entre cortina de baño y papel higiénico?
Tipito2: -Ehm... No.
Tipito: -Ah! Entonces fuiste vos.

¿Alergia?
Él: -Te invito un whisky, linda.
Ella: -No puedo, me hace mal a las piernas.
Él: -¿Se te duermen?
Ella: -No, se me abren.

Buh, estuve un buen rato pensando en más chistes, pero tengo la cabeza en otro lado, sepan disculpar a esta comediante berreta, pero me retiro.
Un abrazo, gente!

Y por favor, extráñenme mucho :) :P

24 se hacen la paja con este post:

Yessen dijo...

jaja que bien quedo todo , muy ingeniosa me gusto la cancioncita del principio.:)

MeriLu dijo...

Jajajajajaja el último es el mejor. PASALA GENIAAAL!

Tatianísima dijo...

Tan lobito que saliste !

Nada mas importa dijo...

Jajajaja


Muy bueno!


Besos!

ian dijo...

Pasala lindo.

Sabrii dijo...

Jajajaja el último chiste fue el mejor xD

Yo te voy a extrañar muchísimo! =( Pero espero que la pases de lujo, unas merecidas vacaciones serán.

Te amo, hijita.

El-Gourmet dijo...

jajaja, en que tendrias la cabeza 8-)
Me imagino que en ÉL no, porque esta prohibido jajajajaja
En fin lobito! Te voy a extrañr :/
Paaaaaaaasala genial, igual hablamos seguramente antes de tu partida..
Besote
Tequiero ♥
Mattii

BLAS dijo...

Me gustó tu blog.
saludos blasianos.

Bruno dijo...

no, se me abren XD

con eso te ganaste un lugar en mi corazón (?)
jaja
abrazo Lobito.


pd: estás más fuerte de lo que pensaba :p

El-Gourmet dijo...

Palazo para Lobito xD

Leah dijo...

jajajajajajaja el tercero rulea xD
buehno, pasala lindo en las vacas, a donde sea qe vallas :)

Ani dijo...

JAJAJAJA, te vas de tema! Deseo que tus vacaciones las disfrutes al máximo, ya que yo no te puedo acompañar por problemas colegiales(? Tus chistes me hicieron reír mucho, JAJAJA. Sos una tonta!
Tenes las unías iguales a las mías (:
Te voy a extrañar Andre!!!
Un abrazo desde el caribe (?????????

Lay ♥ dijo...

jajaj me gusto la cancioncita xD

anny96 dijo...

olaa
jajaja me e partido de risa!!! no me kiero reir mas jajaja no en serio jajaja k me duele el estomago jajaja
pasala genial eh!!!para eso son las vacaciones ;)
me gusto tu blog
bss

Nerea dijo...

Re lindo felices vacaciones atrasadas creo si ya llegaste esa frase es espectacular justo hace un rato la habia puesto en el estado del face entro aca y esta en la entrada! ;)

LIZA MARIEL dijo...

Jjaja, mató lo del wisky
Che bajon lo de tu camara. Me paso lo mismo y me quise matar pero al menos vos estas de vacas jaja

Que la pases bieeeen

Mamita dijo...

Lobita querida!! Pepita esta de mudanza!

Ahora podes encontrarme en http://mini-mamita.blogspot.com

Te espero. Un besito grande!

Loló dijo...

jajajajajjajajaj jajajaj jajajaajjajajajajaaajajaj ajja ajajj jajajjajjajjjaj ajajjjja jaj jaja jajajajajajjaajjjaaj. Bueno, exagere un poco con la risa jaja.

Anul dijo...

Juajuajua. Morí de risa, el de la orgía está de puta madre.

Por cierto... ¡Pintése las uñas bien, doña Lobito!

Abrazo.

¿Lesbiana? dijo...

Lo de "te invito un whisky" me recordo que el sabado un chico que me cae muy mal me dijo "rubia, te invito un trago" y le respondi que a mi nadie me compraba un trago, un poco para que sepa que no soy interesada y otra para cortarle el mambo. Después me tiro que entonces le compre uno y le dije que no le compraba tragos a nadie. No me habló mas y fui feliz por no sentirme hipocrita.

Aρolline dijo...

jajjaa el ulitmo me encanto XD
que mal lo de la camara

besos

Ibarra Maurizio. dijo...

primero: TAS DE UN HERMOSO...!!!
segundo: me hizo orinarme de la risa esos chistesitos...!! jajajajajajjajajajaja
tercero: HOLA! xD

TE SIGO, salud!

MidelitoRockear dijo...

Guau super tu blog! recien estoy empezando con esto! si queres pasate te lo agradeceria! _:)

JLRocha dijo...

De veras que sí me darían ganas de hacerme la paja con este post