OMG!!

domingo, 28 de febrero de 2010

Probablemente lo borre después, pero me quiero sacar las ganas ahora.
Hoy no hay chistes.
Adivinen qué.



24 se hacen la paja con este post:

Loló dijo...

Que? Tas embarazada? jajaja pff

Julián dijo...

Mmmm... tenés la habilidad para controlar el tiempo y el espacio, y lograste dominar la materia?

(?)

Ibarra Maurizio. dijo...

podés flotar!!!

MeriLu dijo...

Te arrancaron literal y metafóricamente la cabeza.

Loló dijo...

jajaja, estuve cerca? Genial! A ver.. Tenes un retraso? :O

Yessen dijo...

te cortaste el cabello.??

Yessen dijo...

te cortaste el cabello.??

Loló dijo...

Te diste cuenta que la cantidad de seguidores que tenes es el mejor numero que hay?:O Es mi favorito jajajjaja.

Julián dijo...

Buh, le erré. Pero era algo tan común =(

Entonces, no sé.. adivino. Tuviste sexo? Te enamoraste? Conociste a alguien que te voló el bocho?

Cami dijo...

Wow. ajajaj

Nobody from nowhere dijo...

Pensás suicidarte dentro de poco y querés aprovechar el poco tiempo de vida que te queda. O tenés cáncer-

Julián dijo...

Dah, dije 3 cosas. Cual de las 3? ¬¬ asi no vale.

O las tres 3 juntas? Podemos interpretar "te voló el bocho" como un eufemismo para el clímax, y si son las 3 juntas, ganaste el quini6.

ian dijo...

No sé. Me rindo.

JLRocha dijo...

Dejaste de follar?

Liberté· dijo...

Qué? jaja.. tenés una mascota nueva? o un regalo? No sé.
Besos

La Criatura dijo...

¡ya sé! ¡te sacaste una foto saltando!

BLAS dijo...

La foto es genial.
Muy chula.

Fleur dijo...

jajaj me cage de risa con los chistes.
Entre por aca porque ví un coment tuyo en un blog, y me gusto lo que pusiste. Y buuuuuuueno, un besooo :D

El-Gourmet dijo...

Que tu nombre empieza
con t y termina con rola ..
jjaja se iba al carajo xD
Yo se lo que hay que adivinar pero no lo voy a decir.. si no, no tiene gracia...

Que estes bien jimena..
Saludoss

Loló dijo...

Me rindo entonces¬¬

ian dijo...

¿Vas a estudiar Letras?

Macanuda Macarena (: dijo...

aaaaaaay es la primera vez que entro y ya hay una consigna, como mucho no te conozco, no tengo ni la más pálida idea de qué puede ser ...
espero que lo cuentes (:
saludos!!!!!!

naaanu! dijo...

Aprendiste a volar |: jajaja

El-Gourmet dijo...

10 semanas :)