Ahí está! Abuelo, esa es Maggie

sábado, 6 de marzo de 2010

2012, ¿el final está cerca? Ok, pueblos originarios, mayas, incas, aztecas, hipotecas y pan con manteca. Grandes astrónomos, zarpados genios, destronaron a Nostradamus en una pulseada por ver quién elaboraba la mejor teoría apocalíptica.


Nostradamus y un maya en plena pulseada, sudando los dos y mostrándose los dientes; están rodeados de mayas que gritan en un idioma que andá saber qué mierda dicen.
Mayas, alentando al wachín: -¡Dale, negro, no aflojes! ¡Puse doscientos granos de cacao por vos, carajo, no te dejes vencer!
Nostradamus, alentándose a sí mismo, porque nadie le da pelota: -Puta madre, loco, no me pueden ganar estos chabones semi desnudos, qué bajón. ¡Dale, dale Nostra!
Con un grito de guerra, el maya le aplasta la mano contra la mesa a Nostradamus. El ganador se pone a saltar loco de contento, agitando los brazos.
Uno deja de festejar, y les dice a los demás:
-Pará, pará, boludo... ¿De qué nos ponemos contentos? Acabamos de predecir el final del planeta, ¿y estamos saltando felices?
-Pf, ¿te pensás que por eso festejo, pelotudo? ¿Vos sabés la fama que vamos a tener inclusive desde antes del 2012 con este calendario apocalíptico?
-¡Pero vos sos un gil! ¡Nos van a colonizar dentro de poco, vamos a contaminar el suelo que pisamos, el aire que respiramos, nos vamos a matar los unos a los otros en las guerras y vamos a crear enfermedades inimaginables, y lo peor de todo: NO VAMOS A DISFRUTAR UN CARAJO LA FAMA QUE VOS DECÍS, no vamos a llegar vivos, soy maya, pero no pelotudo, man. El pelotudo sos vos.
-No... qué mierda, chabón. Me RE bajoneaste. Mah, sí, cambiemos la profecía muchachos: que se extinga la raza humana, es una mierda.
-Sí, que se curtan, total, ni vamos a estar cuando pase.
-Jaja, mal. Forros, ya van a ver esos.

Cada cual desarrollará diferentes teorías respecto al final, veamos ejemplos con posturas positivas y negativas:

Nos quedan dos años de vida
:( ¡puta madre! ¡Ese año me recibo!
:) ok, dejo de estudiar, total, no voy a llegar a recibirme.

Garché sin forro y me pesqué un re SIDA
:( carajo, me voy a morir
:) voy a morirme rápido. Mah, se, fue. Ni me gasto en más forros.

VAMOS A MORIR
:( bajón, con todos los planes que tenía. Encontrar la cura para el cáncer, ponele (pfff)
:) soy emo y me corto, esto me encanta, voy a llorar T_T

Mi ex era judío, homosexual y se empomó un gato.
:( bajón, boluda, ¡¿judío?! matate
:) va a morir de todas formas

Empecé un curso de chef. Y termino en tres años.
:( puta madre, no llego a la parte de pasteles
:) diciendo que estoy estudiando para chef, tengo todo el levante. Mah, sí, me las empomo, fue.

No va a haber más colegio
:( ...
:) No va a haber más colegio, carajo!!

No tengo idea de qué mierda poner
:( Andre, se te está terminando la imaginación. Y la vida en dos años, gila, es el 2012
:) apagá la pc y andá a bajarte un litro de Pepsi que re flipa.

Me fui, negri. Me saqué las ganas con este post. Larga vida al rock y a mí, que me muero en el 2012. Mentira. Yerba mala no muere. Taragui (L)

34 se hacen la paja con este post:

Mint-chan dijo...

"Mi ex era judío, homosexual y se empomó un gato.
:( bajón, boluda, ¡¿judío?! matate
:) va a morir de todas formas"




JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA,

Devendrah dijo...

Que garchaste sin forro y te pescaste SIDA? Qué impooorta?! Aún si no se acaba el mundo, de igual manera.. Todo el mundo muere! :D

El-Gourmet dijo...

Sos una grosa Lobito :)
Gracias por todooo, sos la meeeejor :D

El post, buenisimo como todos los que haces (Y)
Me causo gracia lo de tu ex homosexual y judio jajajajajajajaja

Te quiero mucho♥
Besote.
Mattii

Ibarra Maurizio. dijo...

nada, sos un chiste con pies!!! jajajajajajjajajaajajaja

Gracias por esos post xD

Julián dijo...

ajajjajajajajajajajaaaajaaajajajaa

Indios forros, por eso se extinguieron primero.

ian dijo...

jajajajajajaja.

Unicamente la parte del judío la arruinó todo. Lamentable hacer un chiste con eso.

Un beso.

Besito frutal ♥ dijo...

Lobitou rockanrrolero! si queres te paso el truquin para las etiquetas ;)

Buen post.MALISIMA la peli 2012.Va, para mí.

Macanuda Macarena (: dijo...

JAJAJAJAJJAJA
muy bueno. beso lobito (:

Lay ♥ dijo...

jajajajaj qe piola xD

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

ja, muy bueno!

Leah dijo...

Mató la del ex XDD
ahaa el jueves fuee geniaal, hay qe repetirlo :D

Nam dijo...

Ay que bueno eso jajajaja, lo voy a utilizar como nota en el face "permiso" jaja.Saluditossssssss !

Gataflora ♥ dijo...

Pense lo mismo con lo del re sida. MIra si me lo pesqueee!!!

Ya fue, me cago muriendo en dos años, y el hijodemilputa que me lo paso, tambien.

Iuuujuu!!

nuestro baile del viernes dijo...

Si tía, lo haría, pero es un poco cerdo xd

Aye dijo...

Qué onda con los Judios? xD
Los re banco a los flacos, tienen toda la historia.

El mundo no se va a acabar en el 2012, eso es una pelotudes comercial o algo asi XD, los Mayas dijeron que nos ibamos a elebar, y el que no se eleba se caga muriendo, entonces uno tiene qu e abrir la mente y ser mas espiritual, y ahi se salva xD

Nice Awakening dijo...

yo pretendo vivir mas allá del 2012

te sigo

Lay ♥ dijo...

comento de nuevo xd qe tes bien ♥

Liberté· dijo...

Jajajaja.. qué bueno!
Sobre todo, que bueno el capítulo de Los Simpsons de título jajaja, es genial.
Besos!

megalomaniac dijo...

No tengo idea de qué mierda poner
:( Andre, se te está terminando la imaginación. Y la vida en dos años, gila, es el 2012
:) apagá la pc y andá a bajarte un litro de Pepsi que re flipa.

ajaja no, me re cage de risa xd, GROSA !

Agostina Julieta dijo...

jajajajjaajaa la del sida memato jajajaj

Aρolline dijo...

jajajaja como me has hecho reir
yo no habia podido comentar

que estes muy bien :)

La que te robó la jubilación dijo...

naa los argentinos somos como las cucarachas ;)

Lay ♥ dijo...

ya empesaste las clases al final? como te fue? ^^

Ani dijo...

Graaaaaaaaciela JAJAJAJ era de antes de irme a Gaona !

El-Gourmet dijo...

Para cuando el megavideo con su presencia?

Lay ♥ dijo...

♥ ya comente unas cuantas veces esta entrada, ya no se que decir jajaa..besote

bárbara dijo...

no le encuentro el garrón a que el ex sea judio, vos si?, explicamelo por favor.

Lobito dijo...

Judío: dos
Lobito: trece
(H)

Gente, no se me ofendan, es un chiste interno XD Un par de los que firmaron conocen el por qué, los que se ofendieron... me extraña que no hayan dicho nada de la homosexualidad. Una vez más gana la homofobia (?)

bárbara dijo...

Porque que mi novio me deje por un chabón es un garrón. [y por una mina peor]
Que mi novio sea judio me da lo mismo.

¿Lesbiana? dijo...

JAJAJA que geniaaa!

Para vos, este grupo de facebook

http://www.facebook.com/photo.php?pid=30744749&op=1&o=global&view=global&subj=704574426&id=1137551759&fbid=1226817627391#!/pages/Yo-pasare-al-2013-y-los-mayas-no-lo-impediran/198771829000?ref=ts

Besos!

Oveja negra. dijo...

JAJAJA, gracias, me sacaste un par de risas en este día de mierda, un beso querida.

Flora - Ex Pupi dijo...

AJJAJAJAJAJAJAJAJA A MI ME HICISTE REIR!

nOe dijo...

Hola!
Sisi, acá estoy comentando por primera vez, esto es todo un honor.
Me encantan tus posts Lobito! (se llaman así?)
Este me encantó en particular, por el hecho de que así como el arte nunca es estático, ni vegetativo, se retroalimenta y crece con la visión del espectador, que no debe quedar pasivo ante el mismo, este post generó diferentes reacciones. Y todo eso enriquece. Por una parte, gente que, conociendo un cierto trasfondo, interpretó tu intención y gente que por el otro mostró la hilacha. Gente, en esta vida hay que ser auténtico, y creo que actuar de acuerdo con lo que es políticamente correcto para quedar bien es asqueroso, así que pueden aflojar su pose de gente plural, abierta y no discriminativa y dejar de indignarse por lo del judío, sobre todo porque no dijeron NADA sobre la homosexualidad y me atrevo a decir que tampoco lo hubiesen dicho en caso de que el post hubiese dicho "homosexual? matate."
Como dijo Lobito, una vez más gana la homofobia, aunque yo diría que gana la careta. Y ya que se horrorizan tanto por un simple chiste pelotudo, me gustaría ver la cara que pondrían si vieran lo que les hacen los judíos a los palestinos.
Esto se me hizo muy largo.
Lo hice Lobito lo hice!
Pude comentar!

Rubén Darío Carrero dijo...

Eres un lobo-buda.
Y ya sabemos que sensato es morir y vivir aullando como una flor de loto.