Verdades Absolutas

jueves, 20 de mayo de 2010

Esta imagen la rompe. Tengo las mejores amigas :D



Seguramente se estarán preguntando "che, qué le pasará a esta pelotuda?", "tan ocupada va a estar ¬¬?", "pará... SIGUE VIVA?!"
Así que les contesto:

Evaluación de la Gilada - Tema: Dale a tu cuerpo alegría, Macarena
Nombre: Lobito, Andrea
Curso: 5º a "rre"

Respuestas
1) No soy "esta pelotuda", soy "esta flor de pelotuda", un poco de reconocimiento, por favor.
2) No! No estoy TAN ocupada (tampoco vivo al pedo, che u.u Me da muuucha paja actualizar, de hecho, unas dos o tres veces me senté y escribí posts largos en el blog, pero me parecieron o una reverenda mierda, o me pintaba boludear en Taringa, o colgaba hablando con algún chongo. Sorry, la carne es débil.)
3) Y sí, lamentablemente (para ustedes, y para mis viejos -que me mantienen-) sigo viva, y coleando. Ja, te cabe, puto.

Un saludo a mi mamá que me está mirando.
En todo este tiempo (en realidad, siempre, pero ahora porque ando fumando sahumerios y RE da) estuve pensando en la vida, y llegué a las siguientes conclusiones, o, mejor dicho, VERDADES ABSOLUTAS.

Verdades Absolutas
· La suma de los catetos al cuadrado de un triángulo isósceles, es igual a la reputísima madre que los rrre parió. Matemática y la puta madre, nunca te voy a entender. No nos llevamos, ni nos llevaremos JAMÁS (pero yo sí que me la voy a llevar... a marzo).

· Lo importante es la técnica, no la fuerza: si la técnica falla, de nada sirve la fuerza. Después de aplicar esta sabia frase de mi ex entrenador a la vida cotidiana, superé el frasco de mermelada cerrado a presión; el cierre falseado de mi mochila de Limp Bizkit; y no olvidemos por favor el pantalón del año pasado que no me sube. Gracias, Ale :)

· Decir muchas pelotudeces en público favorece el humor: eaeapepe.

· Hablar como piba wachina y acompañarlo con gestitos piolas con las manos, influye miedo en pendejas desconocidas. Pruébenlo.

· No tener un celular decente te torna en un ser invencible: sos INAFANABLE hasta metido en Ciudad Oculta. Bue, tampoco la boludé'.

· No aceptan pibes vírgenes en la UBA: por eso inventaron el CBC, para que te destroce el upite, literalmente. (NOTA ACLARATORIA: me refiero a la yerba CBC, no malinterpreten.)

· Meditar sirve:
-Profe, no estudié.
-Cómo que no?!
-Estuve meditando... en que su materia es inservible.
-Está bien. Siendo profesora de yoga no puedo retarte. Vaya a sentarse, pero que no se repita. Picarona.




16 se hacen la paja con este post:

Mauro. dijo...

Bueno... solo me gustaría hacerte saber que yo no soy ninguno de esos que piensan que estas o muy ocupada o te llevas la vida en un hombro ^^ yo estuve así un tiempo por eso también mi falta de posteadas :P

Te cuidas, eh?

Narcotico dijo...

Detras de una cara bonita y arruinada por los estupefacientes hay sentimientos (si, los tengo en la cabeza), y tengo una espina clavada en el costado hace años.

Cbse saborizada, siempre.. CBSE la mas tomada.

Acordate que te quiero como protagonista en mi obra, va a ser furor.

Un beso de lombriz.

Nerea dijo...

Gracias por lo del Look!
Me mato la parte de la profesora!!!
Una GROSA!♥
Besitos1

ian dijo...

¿Ya te dije alguna vez que sos una genia? No sé, pero cualquier cosa lo digo de nuevo: sos una genia, Lobito.

Narcotico dijo...

Si, fue hace tiempo... desde ese dia que la primer mujer me abandono que me hice adicto al Gin con Granadina y a los Nerds verdes, etapa dura.

¿Hay topos en Portugal?

A small girl in a big world. dijo...

Me hizo reír tu entrada, muy buena. Un beso:)

El-Gourmet dijo...

La chica que esta vestida diferente al resto, es hermosa♥
Te quiero loooobito! Sos una geeeeenia jajaja
A ver cuando seguimos con nuestra pelicula..(Solo quiero hacerla para darte el beso:$) jajajaja
Cuidate, niña

El-Gourmet dijo...

ah, que forro
soy matti (: Igual seguro lo sabías, porque el coge bolis no te firmo más xD

macanuda macarena (: dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
un beso grande lobito (:

Betiana dijo...

estoy demasiado de acuerdo con lo que dijiste del cbc... nos están matando, andre!lindo posteo! besitu ☺

Guido :) dijo...

rei como 3 minutos seguidos solo con la palabra "picarona"

gracias

hola :)

Gonza. dijo...

Pero la puta madre cómo me hacés reír, jajaja -> Risa.

· Decir muchas pelotudeces en público favorece el humor: eaeapepe.

Eso fue lo mejor igual. Aguante el humor absurdo. Y presentame a la segunda contando desde la izquierda (?). Jojo -> más risa, pero esta vez más pelotuda. Un beso:)

Seba dijo...

jaaaaaaaa! como me hace reír esta poendeja!

Diego dijo...

A veces escribir un post es una tarea herculiana..

cada uno tiene su estilo para guiar su blogcito

que estes muy bien,

bye

Ficti dijo...

es asi

Pii dijo...

Sos mi ídola.