Pegame con un disco de vinilo y decime Roberto Carlos!

sábado, 17 de julio de 2010

Hay tres razones por las cuales te llama tu ex:

1) Le va todo genial, y quiere refregártelo por la cara.

2) Le va todo como el orto y quiere pedirte plata.

3) Se afanó plata del laburo y quiere esconderla en tu casa hasta que pase todo el quilombo.

Aprovecho para saludar a mi profe que me está mirando. Hola, Profe! Y a toda la gilada que hacen de este blog, un lugar de puta madre!! Chóquenla! Sí, ya sé, desaparecí, como siempre. Desaparecí como ese Mc Flurry que te salió $30 en el Mc Donald's, desaparecí como pizza en pizza libre (?) Desaparecí como político con bolsillo lleno.

Pero acá estoy, cagada de frío. Pero ya saben, si algo no está roto, entonces no hay que arreglarlo. Y si se rompió, ¿a quién mierda le importa?

Ja, qué manera de robar frases.

Soy tan malhablada. En menos de 700 palabras habré mandado como mínimo entre 4 y 10 puteadas. Lo triste es que en la vida real es así.

Ejemplo: el otro día, con una amiga solemos ir a imprimir algunas cosas a un cyber cerca del colegio. Una vez imprimí el papel de inscripción a UBA XXI, y el flaco del lugar se copó, porque él también está inscripto, y empezamos a hablar. Un pibe facherito, bonito, copado, típico comerciante que te mete el sistema para que consumas (?)

Y bueno, entre impresión e impresión, pegamos onda. Una vez me preguntó si iba a X parcial en un par de días, a lo que le contesté: "ni en pedo. Si me fue como el orto, no voy un carajo. Parcial de mierda..." Faltaba el escupitajo de camionero y estaba completa.

A todo esto, mi amiga me retó con la mirada, sorprendida también, pero tuve la suerte de que al flaco le dio gracia mi vocabulario vulgar, y no sólo me sonrió sino que sigue hablándome. Igual, reduje un poco el nivel de camionero ebrio.

Qué triste lo mío. Igual, tengo un orto bárbaro, me refiero a que les caigo bien igual puteando así. O al menos eso me hacen creer (gracias, carajo :,) Qué país generoso.

¿Será que eso es lo que caracteriza a los argentinos frente al mundo? Nah, “La calle más larga, el río más ancho, las minas más lindas del mundo; el dulce de leche, el gran colectivo, alpargatas, soda y alfajores; las huellas digitales, los dibujos animados, las jeringas descartables, la birome; la transfusión sanguínea, el 6 a 0 a Perú” las pelotas. ¡Las pelotas! Somos garcas, caraduras, estafadores y muy hijos de puta. Pero somos tan geniales, loco. Y el vocabulario nos marca, también.

Por ejemplo, si yo hago un cuadro de doble entrada con expresiones a lo largo del tiempo, se van a dar cuenta de lo que somos.

Antes / Hoy

Me gusta ese chico/ a - Le doy

Me lastimé - Me hice mierda

Qué hijo de puta - Forro

Qué lindo/a que es - Se parte solo

No seas tonto - No te hagá' el gil

Date cuenta - Rescatate

Qué malo! - Hijo de puta

Vamos a hablar - Conectate un toque

¿Qué mirás? - ¿Quién te juna?

¿Qué te pasa? - ¿Qué te pinta?

Buscalo en el diccionario - Guglealo

Te agregué al ICQ - Te agregué al eme

¿Eh? - Ah, re

Qué buenas zapatillas - Altas llantas

Re drogado - Re falopa

Re loco - Re manija / Dado vuelta

Unos pibes - Unos wachines

Me robaron - Me afanaron

Te paso mi teléfono - El cel, el cel

Te pego un tubazo - Te mando un mensajito

Te voy a pegar - Te vamo' a agarrar entre 8

La mina no entrega - Es una histérica

Lo vi en el noticiero - Lo vi en Twitter

No te metas - ¿Qué saltás?

Lo mandaron al frente - Lo mandaron en cana

Emborracharse - Estar escabio

Qué macana - Qué cagada

Hay química - Nos calentamos

Góticos, qué asco - Floggers de mierda

¿Así que andás mal? - Vi tu estado en face

Te gusta - Te cabe

Y bueno, básicamente eso. Capaz dirán que el “quién te juna” es antiguo… pero yo me apoyé en las que usan en mi colegio en realidad. Y me faltarán un montón, pero es lo que hay, y LTA*.

Noticia de último momento!!

Lob: -Hola, yo dejé mi cámara hace poco más de un mes, y no tengo noticias de ella todavía.

Señor Malvado: -En la factura dice claramente que nosotros te vamos a llamar cuando esté.

Lob: -Sí, ya sé, pero… ;_;

S. M: -Pasa que hiciste MIERDA esa cámara, mamita, lleva tiempo. Te vamos a llamar.

Este señor siempre me reta :( Pero así que bueno, ya saben que muy pronto tendremos a Carlita fuera del coma en el que está, y volveré a ser la pelotuda de siempre con cámara en mano (pelotuda no es lo mismo sin cámara que lo avale, sorry).

Así que bueno, no se pueden quejar. Y si se quejan, que alguien los escuche, loco, sino es aburrido.

Me voy a bailar un malambo y a fumar papel.

Se cuidan las nachas :)

* insulto privado: la tenés adentro

23 se hacen la paja con este post:

Leah dijo...

El de Te pego un tubaso es de la epoca de mi vieja (digase, hace 30 años minimo xD)
Te grosa qe es la gente qe cuando puteas no te mira con cara de orto como diciendo Qe malhablada de mierda ¬¬

Listo, ya me hice la paja :)

Nerea dijo...

jajajajajaja Andre,reirme es poco,
muy tuyo, el post,
Y si nos falta conocernos en varios aspectos,tene en cuenta que ni personalmente nos conocemos! :P

PANDORA dijo...

Jua! Hola Lob!! Gracias por el saludo :P mmmm me quedé un poco perturbada por las frases, creo que soy una extraña mezcla entre ambos vocabularios jaja Se te quiere. Besos

ian dijo...

Jajajajaja.
Andre, sos una genia. Me hacés reír muchísimo. A mí no me importa que puteés. Yo soy de no putear (que salga un "boludo" de mi boca produce cosas como la lluvia de hoy). Y, como a los nenes chiquitos (?), me causa gracia las puteadas (???).

Sabrii dijo...

Jajajaja como siempre una genialidad tu posteo.
Orgullosa de ser tu madre =P
Te adoro.

F dijo...

Re loco - Re manija / Dado vuelta

(:

Mandy dijo...

Hoooooooola :D

Dananá Split.- dijo...

¡Roberto Carlos!

Ay, ay, pobre Carlita!

¿Lesbiana? dijo...

Me hiciste acordar a un tema de Calle 13 que me encanta, Ven y criticame, que dice en un momento yo digo 50 malas palabras por segundo, porque la verdad es que me gustaria cambiar este puto mundo.

Besos!

Camila dijo...

Jajaja excelente. Me encantó tu blog. Hay un grupo de facebook que es como mi entrada? Andan robando me parece jaja.
Un beso :)

Pencandu dijo...

Que no se me ocurra nada original no quiere decir que lo haya abandonado.

Tu coso es re plagio mal. La parte esa que pones como lo dice el argentino, derrapaste ahi...

En fin, volvere y sere millones cuando vuelva a comprar estupefacientes.

S a m dijo...

Me rompe las bolas que a la gente le moleste que putee, es un vicio!

Me hiciste reír mujer, buen post.

PD: Si me abran dicho fantasma y demases en el colegio por mi color de piel, jajaja ¬¬

Saludos!

Facu dijo...

Mirá, te cuento.. Lei todo, fui a "deja tu comentario" o nose como mieda dice D:! y estaba por empesar a escribir y dije.. qe pongo? Y no sabía qe poner, asi que iba a cerrar la pagina sin comentar nada.. pero dije, La puta madre, si no voy a poner nada para qé leí? -.-
Asi que bueno :D
Te quiero andre ^_^

L de Lobito dijo...

Yo mucho más, Facusín de mi corazón! ♥ Me puso muy contenta ver tu comentario.
Que tengas un hermoso día, te quiero!

Cami dijo...

me haces reir mucho :D

Ani dijo...

naaaaaaa extrañaba esas subidas tuyas JAJAJA Yo también volvi, estoy VIVA y quiero VIVIR. :D Te quiero loca, y te extraño :( un abrazo.

Mi dijo...

Le Petit Prince debe ser mi biblia. Lo presto sin ningún problema, porque siempre tengo uno más guardado en algún lado. Regalé un par a gente que los necesitaba (pero no comprados nuevos, esos no son lindos, los de feria de libros se regalan)...
Me gusta encontrar gente a la que le gusta!
Ahora no tengo mucho tiempo, pero ya estaré siguiendo tu blog.
Que andes bien-

tanlejosdelcielo dijo...

jaja muy buen post me cague de la risa!

Camila Sol ♥ dijo...

Perá perá, eso de LTA también lo dicen mis amigos :| Qué loco, jajaja.
Lo de "ayer/hoy" me morí xD Es tan real. Yo también vivo puteando, ya se acostumbraron todos, y si no, que la chupen :P
Un besito :)

Agostina Julieta dijo...

me caue de risa ñla puta madre
un besito jajaja

arpía de uniforme dijo...

que buena entrada jajajajaja .p muy buena

Mamita dijo...

sublime ese cuadro de doble entrada , lobito !!

yo uso mucho el termino "chapar", nose si todos lo usaran, pero no puedo usar palabraas como "comer-transar-apretar-besar" etc.

ern fin, estoy de vuelta y pase a saludar!!

nesos

Nerea dijo...

Andre por seguirme desde SIEMPRE,te espero por mi rincon para que retires tu premio muchacha!
Un beso!