Guillermo Tell chupame esta!

sábado, 21 de agosto de 2010


Epa, qué es ese título, pedazo de suripanta malhablada? A ver, levanten la mano los que saben quién es este tal Tell (jajaj tal Tell tol tu :P) Y el que no sabe, bue, es el tipito de un cuento que tenía la re buena puntería con el arco y flecha.

Pará, ¡¡¿y qué tiene que ver con vos?!! AJÁ!! Acá es donde paso a explicar mediante un botulismo de boludeces el por qué del título y etcétera.
Alejandro. ¿Por qué te tuvieron que llamar así tus viejos, eh? ¿Otro nombre no había? No, claro, seguro que no, alguna novela, alguna canción, típicas madres romanticonas, la puta que lo parió. Está lleno de Alejandros el mundo, o al menos está infestado por donde yo tengo que pasar.
Todo bien con ellos, pero viste, hasta Lady Gaga les hizo un tema, esto ya es un delirio colectivo terrible.

Situación 1
Salgo con un pibe, divino, se parte, copado, bien tarado como para que lo manipules a tu antojo. ¿Cómo te llamás, papito? Alejandro.

Situación 2
-Mirá, Andre, entrá a X foro, quiero que leas mis posts.
Ok, entro.
-Bienvenida, Lobito! (usuario X1)
-Eu, un nuevo miembro, bienvenida (usuario x2)
-Bienvenida! (usuario x3)
-Copado, bienvenida (usuario A.) --------> un mail que llega más tarde, pidiéndome el msn.
Ok, te lo paso. Eu, hola, cómo te llamás? Alejandro. Me cago en la rep...

Situación 3
Lob: Che, Lali! Ya se van?
Lali: No, mi hermano me acompaña a la parada, pero se vuelve pa' la joda, eh.
Lob: Copado, los espero entonces.
A.: Dale, y nos volvemos los dos juntos.
(...) -----> charla de media hora entre nos que no viene al caso. Inteligente, copado el pibe. Bien, che.
A.: Y cómo era que te llamabas? Porque mepa que Lobito no me va...
Lob: Sí, me pasa. Andrea, vos?
A.: Alejand...
Lob: ME CAGO EN LA P...

Se tienen que llamar todos como mi ex, carajo?!

Situación 4 y (esperemos que la) última
-Che, Andre, hay un pibe que me pide foto tuya.
-Está bueno? Sabe sumar? Labura? Estudia? Tiene auto? Es gay? La tiene de dos metros? Se llama por alguna de esas casualidades Alejandro?
-Sí, sí, sí, sí, sí, no, no sé, eeeee... El segundo nombre?
-No le pases un carajo y que mejor ni se me cruce. Pero la re puta, tiene auto. Ya fue, pasale foto, karma y la re con... Pero mirá que le voy a decir Roberto, eh. Qué Alejandro ni las pelotas.

***
(11:22 p.m.) La pelotuda: ejem-
salís? ah, re que ya te había preguntado
qué hacés conectado?! (11:23 p.m.) .-´`-.-CI-III\I[: jajaj me estas entreteniendo¬6
me tengo q bañar cambiar planchar darle la comida a los ropes (11:25 p.m.) .-´`-.-CI-III\I[: no puedo asiU.U
asi no! asi no! (11:25 p.m.) La pelotuda: hablás conmigo nomás? eh eh ehe
me echás la culpa a mí quémal (11:26 p.m.) .-´`-.-CI-III\I[: jaja si (11:26 p.m.) La pelotuda: qué triste
no sé qué es más triste
que yo te entretenga
o que hables sólo conmigo (11:26 p.m.) .-´`-.-CI-III\I[: jajaj na pasa q me hablan todos juntos..y me troncha..entonces los ovy descartando (11:27 p.m.) .-´`-.-CI-III\I[: y como un amigo se fue y daiana se esta peinando o no se q mierda..quedaste vs (11:27 p.m.) La pelotuda: por descarte
qué grosa que soy, dios (11:27 p.m.) .-´`-.-CI-III\I[: claro
quedaste seleccionada (11:27 p.m.) La pelotuda: qué triste (11:27 p.m.) .-´`-.-CI-III\I[: porq?
al contrario
yo me sentiria orgullosa q yo te haya elegido para hablar
sino te hubiese descartado con los otros (11:28 p.m.) La pelotuda: jajajajajajajjajaja
me siento orgullosa solemn-
Quiero dedicarle este descarte
a mi familia
que siempre me apoyó
a mi perro, que está en el cielo y me mira (11:29 p.m.) .-´`-.-CI-III\I[: jajajajaja no estupida!! todo mal entendesU.U (11:29 p.m.) La pelotuda: y sobre todo a vos, que me descartás, y me impulsás a seguir molestándote día a día (11:29 p.m.) La pelotuda: GRACIAS EZEE!! ESTE PREMIO ES PARA VOS!! ;_;
*aplausos*
.